jueves, 5 de agosto de 2021

#Fontanar vuelve a ponerse en primera línea del panorama taurino al nivel nacional con un astado procedente de la legendaria ganadería de Fuente Ymbro- afincada en Cádiz para su encierro por el campo.

Fontanar anuncia el detalle de su programación taurina prevista para los festejos populares en honor a San Roque 2021. 


Como mención especial, el astado procedente de la legendaria ganadería de Fuente Ymbro- afincada en Cádiz- que volverá a poner a localidad campiñera en primera línea del panorama taurino a nivel nacional. 

Los festejos serán los siguientes:

📍 Jueves, 12 de agosto de 2021, a las 18:30h. Encierro por el campo con un astado del hierro Marqués de Albaserrada procedente de la finca Campos Taurinos. 

📍 Viernes, 13 de agosto de 2021, a las 19:00h. Suelta con dos astados del hierro Marqués de Albaserrada procedente de la finca Campos Taurinos- en la plaza de toros y, posterior, vaca.  

📍 Sábado, 14 de agosto de 2021, a las 18:30h. Encierro por el campo con un astado del hierro FUENTE YMBRO. 

📍 Domingo, 15 de agosto de 2021, a las 19:00h. Becerrada a cargo de la Escuela Taurina de Guadalajara. 

Asimismo, se recuerda que para participar en todos los eventos es necesario haberse inscrito y portar entrada (grada) o acreditación (ruedo y campo). 

En todos los festejos será obligatorio el uso de mascarilla y guardar las medidas de seguridad que aconsejen las autoridades sanitarias. 

En próximas fechas… se difundirá vídeo promocional de los astados que protagonizarán la Feria taurina de Fontanar.