jueves, 29 de julio de 2021

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares renueva su convenio con Cáritas Parroquial para la atención de personas en riesgo de exclusión social.

Gracias a este nuevo acuerdo se adquirirán bienes básicos y de primera necesidad, alimentación e higiene para que puedan llegar a quien lo necesite.


El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha renovado recientemente su convenio de colaboración con Cáritas Diocesana, cuyo objetivo es prestar ayuda y atención a personas en riesgo de exclusión social. 

El Consistorio colabora así con 12.000 euros, que se utilizarán para mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social, aportar bienes básicos y de primera necesidad de alimentación e higiene y seguir paliando las consecuencias provocadas por la crisis derivada de la pandemia del COVID-19.

Los firmantes fueron el alcalde del municipio, Lucas Castillo, y el representante de Cáritas Parroquial de Yunquera de Henares, José Benito Sánchez.

El primer edil volvía a destacar “la gran labor que Cáritas Parroquial realiza en nuestro municipio, ayudando a salir adelante a quienes están pasando por un mal momento”.