domingo, 28 de marzo de 2021

Prisión para el detenido por el atropello múltiple en Yunquera de Henares, acusado como presunto autor de siete delitos de homicidio en grado de tentativa.

La titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Guadalajara, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por el atropello múltiple en Yunquera de Henares (Guadalajara), según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.


Al detenido se le imputa de manera provisional como presunto autor de siete delitos de homicidio en grado de tentativa. Imputación que es provisional y que tendrá que concretarse a lo largo de la investigación judicial. El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial, según aseguran estas mismas fuentes.

Los hechos sucedieron este viernes al mediodía en la calle Real de Yunquera de Henares cuando un turismo arrolló varias terrazas de distintos bares del municipio dejando a siete personas heridas. El conductor fue detenido y dio negativo en las pruebas de alcoholemia.