Varios jóvenes, hermanos de la cofradía, han colaborado en la Semana Santa cortando las ramas de olivo que han trasladado al Convento de las Hermanas Jerónimas y a las puertas de la Parroquia de San Pedro para su posterior bendición y reparto en la mañana de este domingo.
Un año más, la Hermandad de la Soledad colabora con los actos de Semana Santa llevando a cabo la tradicional recogida de ramos de olivo, los cuales serán bendecidos y repartidos este domingo entre todos los vecinos antes de la celebración de la eucaristía, que va a tener lugar, tanto en la Parroquia de San Pedro como en el Convento de las Hermanas Jerónimas, conmemorando la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén y que tras la misa del viernes de Dolores sirven de puerta de entrada a los actos programados en la Semana de Pasión yunquerana.
A diferencia del año pasado, en el que los templos estuvieron cerrados por el confinamiento motivado por la pandemia del Covid-19. Este año se podrán llevar a cabo las celebraciones penitenciales en las parroquias con las correspondientes medidas sanitarias quedando totalmente suspendidos los actos procesionales.
#QuedateASentirla