martes, 29 de diciembre de 2020

La Iglesia de San Pedro de Yunquera de Henares acogió el Concierto de Navidad del Coro ‘Las Veredas’.

Su repertorio se centró en villancicos y clásicos, pero también sorprendió con canciones africanas, temas en euskera o hasta uno de los grandes éxitos de ABBA.


La Iglesia de San Pedro de Yunquera de Henares fue el inmejorable escenario del Concierto de Navidad del Coro Infantil y Juvenil ‘Las Veredas’, como una de las actividades principales de la programación navideña puesta en marcha por el Ayuntamiento de la localidad.  


Los asistentes al concierto pudieron disfrutar del variado repertorio de esta agrupación madrileña, que pasaba por villancicos y clásicos para luego continuar con canciones africanas o en euskera. Además, se atrevieron con temas como ‘Somewhere over the rainbow’ o el ‘Dancing Queen’ de ABBA. Incluso, algunas iban acompañadas de coreografía.

A lo largo de toda esta actividad se respetaron en todo momento los protocolos sanitarios necesarios, tales como el uso de mascarillas, la preasignación de asientos, el control de accesos o la distancia social. Esto fue posible, una vez más, gracias a la labor de los voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil.