martes, 15 de diciembre de 2020

El alcalde de Yunquera de Henares se reúne con el presidente de la Diputación para tratar cuestiones de interés para el municipio.

El arreglo de la avenida de Málaga, el desarrollo de los Planes Provinciales o posibles ayudas para el Vivero de Empresas han sido los temas principales a tratar.


El alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo, ha visitado la Diputación de Guadalajara para reunirse con su presidente, José Luis Vega. Allí han tratado diversos temas de interés para la localidad campiñera.

Uno de los más destacados ha sido la demanda del arreglo de la avenida de Málaga, como parte de la carretera GU-199 a su paso por el pueblo, y por tanto competencia de la Institución Provincial. 

Por otro lado, han charlado sobre el desarrollo de los Planes Provinciales en el municipio. De esta manera, el presidente de la Diputación ha comunicado que los correspondientes a los años 2015-2019, la ampliación del cementerio municipal, ya han salido a licitación. Igualmente, ha añadido que los Planes correspondientes a esta legislatura se realizarán en Yunquera de Henares durante el año 2022.

También, entre otras cuestiones, Castillo ha solicitado a la Diputación su colaboración para terminar de poner en marcha el Vivero de Empresas que se está desarrollando en la localidad. 

“Hemos podido disfrutar de una reunión muy cordial en la que ha habido en todo momento un claro espíritu de colaboración entre administraciones”, resumía el alcalde.