martes, 17 de noviembre de 2020

Obra Social La Caixa colabora con el Ayuntamiento de Yunquera de Henares para hacer que la piscina municipal sea accesible para personas con discapacidad.

Para ello se va a adquirir una silla adaptada hidráulica que permita descender hasta el vaso principal sin necesidad de realizar ningún esfuerzo.


Obra Social La Caixa ha prestado su colaboración al Ayuntamiento de Yunquera de Henares, con el objetivo de hacer que la piscina municipal sea accesible para las personas con discapacidad.

De esta manera, ha realizado una donación de 3.000 euros para ayudar en la compra de una silla adaptada hidráulica, que permitirá descender hasta el vaso principal de forma sencilla y sin necesidad de realizar ningún esfuerzo.

El cheque simbólico fue recogido por el alcalde de la localidad, Lucas Castillo, acompañado por la primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social e Integración, Elena Sebastián. Por parte de la entidad financiera, acudieron a la entrega el directo de la sucursal yunquerana Adrián Simón, el subdirector Alberto Martínez y la trabajadora Esther Taracena.

El primer edil se mostraba muy agradecido por esta donación. “Esta es una importante inversión que vamos a realizar de cara a la planificación de la temporada estival del próximo año, haciendo que la piscina municipal sea accesible para todo el mundo”.