martes, 24 de noviembre de 2020

El voluntariado de Protección Civil de #Fontanar recibe la medalla al mérito por su gran gestión durante la pandemia ocasionada por el COVID-19.

La Concejal de Seguridad Ciudadana, Virginia Foronda, ha dado cuenta de la condecoración a varios voluntarios de Protección Civil de Fontanar en aplicación de la Ordenanza de Honores y Distinciones por la encomiable e ingente labor que estos voluntarios han realizado durante la etapa más dura de la pandemia ocasionada por COVID-19. 


En el acto se ha impuesto la Medalla de reconocimiento- distintivo ANAV COVID-19- de Protección Civil de España así como se ha hecho entrega de los diplomas de reconocimiento municipal. 


El Jefe de la Agrupación, Mikel Cid, ha agradecido el reconocimiento que se ha otorgado a los galardonados, sino el reconocimiento que ello supone a toda la Agrupación y, por ende, a todos los que componen o han compuesto la misma. Asimismo, ha instado a los voluntarios a continuar con las mismas ganas de ayudar a los ciudadano que hacen de Protección Civil de Fontanar, una gran familia. 


Los voluntarios condecorados son los siguientes:
- Dña. Patricia Cagigas Fuentes
- D. Mikel Cid Jiménez
- D. David Payo Auñon
- Dña. Yaiza Payo Auñon
- Dña. Sandra Pérez Castellano
- Dña. Natalia Querencia Hermida

Por su parte, el Alcalde, Víctor San Vidal, ha indicado que debido a las circunstancias, el evento se ha caracterizado por la ausencia de público como medida frente a los contagios y no por ello ha sido menos emotivo, trasladándoles el agradecimiento de todo el pueblo de Fontanar.