viernes, 27 de noviembre de 2020

Comienza el V Sorteo Navideño Local de Yunquera de Henares con 32 establecimientos colaboradores.

Por cada compra superior a 5 euros se podrá rellenar una papeleta y optar a llevarse uno de los lotes de ‘Billetes Yunqueranos’.


Este viernes ha comenzado el Sorteo Navideño Local de Yunquera de Henares, que este año celebra su quinta edición. Su objetivo no es otro que incentivar las compras en los comercios del municipio durante las fechas previas a la Navidad.

Hasta el próximo 27 de diciembre, cada cliente que realice una compra superior a 5 euros en uno de los 32 comercios locales colaboradores recibirá una papeleta, que tendrán que cumplimentar e introducir en las urnas habilitadas. 

El 29 de diciembre se sortearán, entre quienes hayan entregado sus papeletas, tres lotes de ‘Billetes Yunqueranos’: Uno por valor de 500 euros, otro de 300 euros y otro de 200. Éstos podrán ser gastados en los establecimientos del pueblo que hayan participado en la campaña, con un máximo de 100 euros por establecimiento.

El alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo, anima a todos los vecinos a “aprovechar esta iniciativa para hacer todas las compras típicas de estas fechas en negocios de la localidad”. “Con cada compra superior a 5 euros que hagan, al mismo tiempo que apoyan a nuestro tejido comercial estarán ampliando sus posibilidades de conseguir uno de los premios”, añade.

Los establecimientos participantes son Muebles Olías Ayuso, Muebles Palacios, Ven y Ves, Centro de Estética Sandra, Bar Ricote, Bar Kibi, Bar Tabú, Pub Camelot, Mesón El Rodeo, Ultramarinos Luis Sopeña, El Horno de las Pizzas, Parafarmacia Álvarez Plaza, Cafetería Ortega, Cafetería Hostal Taracena, Carnicería Paco Tobaruela, Carnicería Luis Miguel, Ilusión y Punto, Peluquería Nueva Imagen, Floristería Flor de la Granja, Panadería Merce y Miguel, Centro Veterinario Yunquera, Dulzinea, Estanco Yunquera, Pescadería Hermanos Gallardo, Supermercado Gama, Regalos Xuriñe, El Baúl de los Caprichos, Peluquería Manuel Marfil, Supermercado Día, Peluquería Unisex Rosa, Centro Hípico Las Espuelas y Frutas Daniel.