jueves, 22 de octubre de 2020

El Ayuntamiento de #Fontanar dotará de purificadores de Aire con filtros HEPA a todos los cursos escolares del CEIP Virgen de la Soledad.

El Alcalde, Víctor San Vidal, ha ordenado la adquisición, con carácter de urgencia, de decenas de purificadores de aire con filtros HEPA destinados para todos los cursos escolares del CEIP Virgen de la Soledad de #Fontanar. 


De este modo, se pretende dotar de una mayor seguridad frente a COVID-19 y, por otro lado, confort térmico a los centenares de alumnos que están escolarizados en el Colegio de Fontanar. 


Asimismo, existe un amplio espectro de iniciativas para hacer frente a la crisis sanitaria que han sido propuestas por parte de la Mesa Intersectorial de la Salud de Fontanar.

Además, la Concejal de Educación, Raquel Camino, ha informado que estos purificadores de aire con filtros HEPA serán instalados- igualmente- en la Escuela de Educación Infantil de Fontanar. 

Por otro lado, San Vidal, ha anunciado que en breve se podrán conocer más detalles acerca de este tipo de inversiones en proteger la salud de los vecinos a pesar de que no competa al Ayuntamiento.