martes, 27 de octubre de 2020

CLM valora y anunciará su cierre perimetral durante 14 días desde el jueves 29 de octubre.

También se está valorando la posibilidad de modificar el horario de limitación de la movilidad nocturna, lo que se conoce como toque de queda, para que pueda ser de 12 de la noche a 6 de la mañana y no como hasta ahora, que comienza a las 11 de la noche.


Castilla-La Mancha cerrara su perímetro y no permitir entradas ni salidas a la comunidad autónoma durante 14 días (desde el jueves 29) debido, fundamentalmente, a los dos puentes que hay en la Comunidad de Madrid, tanto el de Todos los Santos y el de la Almudena, tal y como ha confirmado esta misma tarde el vicepresidente del Gobierno de la comunidad autónoma, José Luis Martínez Guijarro.

Una decisión que se adoptará, finalmente, mañana miércoles en el transcurso de la reunión que van a mantener los presidentes de Castilla-La Mancha, Madrid y Castilla y León, Emiliano García-Page, Isabel Díaz Ayuso y Alfonso Fernández Mañueco.

La decisión, que se tomará con casi toda seguridad, entraría en vigor este jueves, una vez que se publique en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Se podría modificar el horario del toque de queda.

Además, también se está valorando la posibilidad de modificar el horario de limitación de la movilidad nocturna, lo que se conoce como toque de queda, para que pueda ser de 12 de la noche a 6 de la mañana y no como hasta ahora, que comienza a las 11 de la noche.

Por último, Martínez Guijarro ha señalado que están viendo la posibilidad de limitar a seis el número de personas en las reuniones de no convivientes, en lugar de las 10 actuales.