jueves, 10 de septiembre de 2020

La Dirección General de Salud Pública de Castilla-La Mancha da a conocer los datos epidemiológicos de los municipios de más de mil habitantes correspondientes a la última semana.

Yunquera de Henares cuenta con cuatro casos positivos por covid en lo que se refiere al informe sanitario correspondiente a la semana 36 (Del 31 de agosto al 6 de septiembre).

En el día hoy jueves la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha hecho público el informe correspondiente a la semana 36 (Del 31 de agosto al 6 de septiembre) de los casos positivos por corinavirus existentes en los municipios de la región con una población de más de mil habitantes entre los que se encuentra Yunquera de Henares.

Concretamente la localidad yunquerana, a esas fechas y según el informe, cuenta con cuatro casos positivos lo que se debe tener muy en cuenta para seguir extremando al máximo las medidas sanitarias a fin de que los contagios no vayan a más.

Hay que apelar a la responsabilidad de cada uno para seguir cumpliendo con el protocolo marcado por las autoridades sanitarias intentando que el número de positivos no vaya en aumento y no se tengan que adoptar otras medidas más severas.

La Dirección General de Salud Pública de Castilla-La Mancha seguirá informando todos los jueves de los casos que hayan podido surgir en un periodo semanal y cuyos datos dará puntualmente traslado Nueva Onda Radio Yunquera a través de su web y cuentas en las redes sociales.

Desde Nueva Onda Radio Yunquera se hace un llamamiento a la tranquilidad al mismo tiempo que se pide mucha responsabilidad a la ciudadanía.

Ver daros de los demás municipios
https://sanidad.castillalamancha.es/sites/sescam.castillalamancha.es/files/documentos/pdf/20200910/casos-gu-35-36.pdf