jueves, 3 de septiembre de 2020

La Dirección General de Salud Pública de Castilla-La Mancha da a conocer los datos epidemiológicos de los municipios de más de mil habitantes en nuestra región.

Yunquera de Henares se encuentra sin casos positivos de covid en lo que se refiere al informe sanitario correspondiente a las semanas 34 (Del 17 al 23 de agosto) y 35 (Del 24 al 30 de agosto).

En el día hoy jueves la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha hecho público el informe correspondiente a las semanas 34 y 35, del 17 al 23 de agosto y del 24 al 30 de agosto respectivamente, de los casos positivos por corinavirus existentes en los municipios de la región con una población de más de mil habitantes entre los que se encuentra Yunquera de Henares. Concretamente la localidad yunquerana, a esas fechas y según el informe, no cuenta con ningún caso positivo lo que no debe permitir bajar la guardia pero al menos es un dato tranquilizador para la población y para los responsables municipales y sanitarios.

A partir de la fecha la Dirección General de Salud Pública de Castilla-La Mancha seguirá informando todos los jueves de los casos que hayan podido surgir en un periodo semanal y cuyos datos dará puntualmente traslado Nueva Onda Radio Yunquera a través de su web y cuentas en las redes sociales.

👉En el siguiente enlace puedes ver los datos de los demás municipios: https://sanidad.castillalamancha.es/sites/sescam.castillalamancha.es/files/documentos/pdf/20200903/casos-gu-34-35.pdf