jueves, 13 de agosto de 2020

Vuelta a los directos en Nueva Onda Yunquera.

Este pasado miércoles, 12 de agosto, regresaron los programas especiales a la emisora yunquerana con la entrevista a JuanMa Palomares.

En la tarde de el miércoles Nueva Onda Yunquera recuperaba los directos después de un largo tiempo debido a las medidas sanitarias que con motivo del COVID-19 hubo que adoptar. Esta nueva etapa ha sido inaugurada por JuanMa Palomares concediendo una entrevista acerca de su trayectoria personal, profesional y colaboracionista.

La entrevista ha sido conducida por Jose Andrés Gil, habitual colaborador de la emisora, y en ella el invitado ha hecho un recorrido por la actualidad de la Hermandad de la Soledad y el Club Deportivo Yunquera de las cuales es vocal y secretario respectivamente. JuanMa también ha contestado, una a una, a las preguntas que Jose Andrés le ha formulado sobre sus aficiones a la fotografía y la poesía no descartando la posibilidad de preparar una exposición conjunta.

Para finalizar el entrevistado ha querido dar las gracias a todas las personas e instituciones que de alguna manera han colaborado con el para llevar a cabo muchos de sus trabajos y proyectos.

Con un mensaje de JuanMa llamando a la prudencia de los jóvenes frente al coronavirus se dió por finalizada la entrevista de una hora de duración y que ha servido para volver a los directos de Nueva Onda Yunquera.

📻 Escucha la entrevista integra aquí 👉 https://www.ivoox.com/entrevista-con-juanma-palomares-12-08-2020-audios-mp3_rf_55142745_1.html