sábado, 25 de julio de 2020

Fontanar rinde un emotivo homenaje a los fallecidos en la localidad por el Coronavirus .

Un total de 29 personas que han sido recordadas en los actos celebrados en el día hoy en el municipio campiñero. El alcalde ,Víctor San Vidal y concejales presentes en el acto solemne.

Jose, Carmen, Valentín, Carolina, Diego, Dolores, Bernardo, Francisco, Gabriela, Isaac, Josefa, Luis, Juana, Jose,  Magdalena, Manuel, Mariangeles, Miguel A., María, Patrocinio, Maruja, Jose, Mercedes, Moises, Paula, Aureliano, Pilar, Teresa y Tomasa son los nombres de los hombres y mujeres que han fallecido durante el confinamiento en Fontanar a causa del coronavirus y que en el día de hoy han sido recordados con un emotivo homenaje celebrado en esta localidad y que ha tenido su principal exponente en una misa celebrada por el cura párroco, Santiago Moranchel, y en el que la sencillez ha predominado a la hora de rememorar a los mayores que se nos fueron por causa de la pandemia.

Desde el Ayuntamiento de Fontanar se ha aprovechado la celebración de este homenaje para dar las gracias a todas las personas que aportando su granito de arena colaboraron para que las personas fallecidas se pudieran ir en paz, entre ellos, enfermeros, auxiliares, médicos, personal de limpieza y de cocinas, sacerdotes, protección civil... y, en general, a todo esos héroes y heroínas sin capa que, por suerte, tenemos en nuestro país. 

Descansen en paz.