miércoles, 22 de julio de 2020

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares estrena un nuevo sistema telemático de alquiler de pistas deportivas.

Los usuarios podrán elegir pista, día y hora a través de la web municipal, donde recibirán una clave con la que poder abrir la cerradura inteligente que se ha instalado.

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha puesto en marcha un nuevo sistema telemático de alquiler de pistas deportivas, a través de la página web municipal (www.yunqueradehenares.com).

Los pasos para el alquiler de las pistas son muy sencillos. En el enlace https://www.reservadeportes.com/AytoYunqueradeHenares.html?, los usuarios pueden crearse una cuenta, desde la que después elegir la pista que quieren alquilar, el día y la hora. 

Una vez efectuado el pago telemático, recibirán una clave que tendrán que introducir en la cerradura inteligente instalada en las puertas de dichas pistas, que sólo se abrirá en el día y la hora contratada.

Este sistema ya está operativo para las dos pistas de pádel, la de tenis, la de baloncesto, la pista de fútbol cinco y el frontón. Además, se ha habilitado el correo reservas@yunqueradehenares.com para aquellos que tengan sugerencias de mejora tanto de las pistas como del propio servicio.

El concejal de Deportes, David Robledo, explica que “con este sistema logramos que acceder a cualquiera de estas pistas sea más sencillo y cómodo para nuestros vecinos, al mismo tiempo que utilizamos de forma más efectiva los recursos municipales”.