martes, 17 de marzo de 2020

Yunquera de Henares, suspende las procesiones programadas de Semana Santa.

Comunicado conjunto de la Parroquia de San Pedro Apóstol, Hermandades de Nuestra Señora de la Soledad y de los Dolores de Yunquera de Henares sobre la pandemia del COVID-19 (Coronavirus).

La Parroquia de San Pedro Apóstol, Hermandades de Nuestra Señora de la Soledad y de los Dolores han decidido suspender las procesiones programadas de Semana Santa 2020 tras la emergencia sanitaria en la que se encuentra España en situación de Estado de Alarma desde el pasado sábado y que hace inviable los preparativos y celebración de dichos actos.

Todas las partes implicadas en la organización de los actos de Semana Santa en Yunquera de Henares confirman tomar esta dolorosa decisión persiguiendo el único objetivo de contener al máximo la expansión del coronavirus y proteger a la población.

Al mismo tiempo se quiere apelar a la responsabilidad individual para cumplir con las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias para velar por la buena salud de nuestros convecinos.

Deseando que este comunicado se haga extensivo y a su vez comprensivo para toda la ciudadanía aprovechamos la oportunidad para enviaros un cordial saludo con el ruego de que tengáis mucha prudencia con vuestra salud que también es la de todos.