martes, 31 de marzo de 2020

Nueva Onda Yunquera también informa a través de Telegram.

La radio Cultural de Yunquera de Henares da un paso adelante en su modernización tecnológica y comunicativa habilitando un canal de Telegram, gratuito y anónimo, para que las personas que se suscriban reciban en sus móviles toda la información sobre el municipio y provincia. 


La redacción de Nueva Onda Yunquera acaba de lanzar un canal de información a la ciudadanía mediante la aplicación móvil Telegram, un servicio de mensajería instantánea para móviles y tabletas. Es muy similar a WhatsApp y se puede acceder al mismo instalando dicha aplicación (disponible gratuitamente en todas las plataformas Android e Iphone) en el propio dispositivo y buscando, en la lupa de la misma (buscador de la parte superior derecha) el nombre del canal, que es @nuevaondayunquera . 

La emisora yunquerana crea este canal de información en Telegram con objeto de acercar a los vecinos y seguidores de Yunquera y provincia la actualidad del municipio, noticias, eventos y notificaciones de interés. 

Una nueva vía de comunicación directa, que también tiene a su disposición la página web oficial www.ondayunquera.es y los distintos perfiles en redes sociales en los que Nueva Onda Yunquera extiende la información: Facebook, Twitter e Instagram, a lo que se le suma el Canal de Youtube. 


¿Cómo unirse al Canal Informativo de Telegram? 

Las personas interesadas en unirse al nuevo canal informativo deben de tener la App Telegram descargada en su terminal y pinchar en el siguiente enlace (Si no la tienen instalada) 

Proceso de descarga de la App: 

Acceder a Play Store (en dispositivos androip) o acceder a App Store (en dispositivos apple), buscar Telegram y descargar. 

Una vez que tengáis la app descargada entráis, facilitáis vuestro número de teléfono y aceptáis los permisos de la aplicación que es totalmente gratuita y ya dentro de Telegram,escribir en el buscador (@nuevaondayunquera) o pinchando en el siguiente enlace https://t.me/nuevaondayunquera y ya restarais suscritos al Canal Informativo de Nueva Onda Yunquera.

Las personas que tengan alguna duda pueden ponerse en contacto por correo electrónico: