En DIRECTO señal de Nueva Onda Radio Yuqnuera

lunes, 18 de junio de 2018

Vuelve el "SANPEDROTE" para inaugurará el verano en Yunquera con música para todos los gustos.

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares, a través de su concejalía de Juventud vuelve a apostar por la música que estará encuadrada en una nueva edición del festival SanPedrote.El festival, que comenzará a partir de las nueve de la noche, será inaugurado por la archiconocida Charanga Klandestinos de Guadalajara,en la Plaza de la Casilla, que deleitará a todos con sus arreglos de rock, pop, punk y más estilos.


Los vientos de Klandestinos darán paso a las cuerdas de los grupos "A Tu Vera", "Sublevados" y "Si Nos Dejáis", que seduciran a los asistentes con las mejores versiones de los grupos y cantantes mas conocidos de la geografía española. (Zona de Bares)


El broche final a SanPedrote, pasadas las dos de la madrugada, lo pondrá The Legend con la mejor música electrónica, reggaeton y todos los éxitos mas actuales del momento.


Ademas de por el consistorio yunquerano, la organización del evento cuenta con la colaboración de la Peña Mozkorras, en su 25º Aniversario, el Club Motocross Yunquera y la Asamblea de Fiestas.