07 febrero 2017

El Club Motocross Yunquera y el Piloto,Mariano Bravo ,recogieron sus premios en la Gala de entrega de premios de la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo.

Por Redacción;
El pasado Sábado día 4 en Alcazar de San Juan,se hacía la entrega de premios a todos los campeonatos de motociclismo de la región.


Más de 350 personas acudieron a la gala llenando la sala del Hotel Mabel.El Club Motocross Yunquera acudía a recibir los premios de Club Ganador en MX Máster+30 y Máster+40.También el piloto Yunquerano Mariano Bravo recojia su premio por la consecución del Campeonato Máster+40.El deporte esta de moda en Yunquera!!!!!

Todo indicaba que iba a ser una gran noche, 350 personas se dieron cita el pasado sábado 4 de febrero en los Salones Mabel de Alcázar de San Juan para celebrar fiesta del Motociclismo Castellano-Manchego 2016, en la que se cumplieron las expectativas, y lo hicieron con creces.

Desde aquí agradecer a las autoridades que hasta allí se desplazaron y el buen hacer que demostraron durante todo el Acto, Jose Navarro de Haro, Director Provincial de Educación, Cultura y Deporte, Gonzalo Redondo Cárdenas, Vicepresidente de la Diputación Provincial de Educación , Cultura y Deportes y Javier Ortega Librado, Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Alcázar de San Juan que junto al Presidente de la FCMM Faustino Timón y los distintos miembros de la Federación en cada especialidad galardonarda fueron los encargados de hacer la entrega correspondiente a todos los premiados.

La gala fue conducida por Santi Ayala con el que sin duda , tenemos una garantía de que el resultado sea el esperado. Los pilotos de Velocidad inauguraron los podios, seguidos de Velocidad Clásicas, Motocross , Enduro y Cross Country.