viernes, 14 de octubre de 2016

El JUPER Basket Yunquera comienza este sábado una ilusionante temporada.

Por Redacción:
Con la misma ilusión que el ciclo pasado, comienza este fin de semana la temporada para nuestro primer equipo, el JUPER Basket Yunquera que, por segunda temporada consecutiva, competirá a nivel regional. Mas concretamente, y debido a la inexixtencia de equipo en las ligas de la FBCLM, será en la categoría Preferente de la Liga Autonómica organizada por la Asociación Promoción Baloncesto de Castilla La Mancha.


En lo meramente deportivo, Ivan Yubero será una temporada mas el encargado de dirigir desde el banquillo a una plantilla que mantiene el bloque de la temporada pasada, ademas de incluir varias incorporaciones que reforzaran al equipo especialmente en el juego exterior. (Ver Plantilla)

La competición, que cuenta con un total de 19 equipos, ha sido divida en dos grupos geográficamente, siendo nosotros encuadrados en el Grupo A junto a:
Grupo 76 Alkasar (Alcázar de San Juan)
Rookies Talleres Moreno (Alcázar de San Juan)
CB. Don Fadrique (La Villa de Don Fadrique)
CB. Bolaños (Bolaños de Calatrava)
CB. Consuegra (Consuegra)
CB. Pozuelo de Calatrava (Pozuelo de Calatrava)
Basket Atlético Puertollano (Puertollano)
Clínica Juan Araque Daimiel (Daimiel)
CB. Almodovar (Almodovar de Calatrava)

El formato será similar al del año pasado. Tras una liga todos contra todos a doble vuelta (18 partidos), se crearan dos grupo (Oro y Plata), que incluiran a los 4 primeros y 4 últimos clasificados de cada grupo respectivamente, sumando así otros 8 partidos mas para un total de 26.

Todo esto no sería posible si nuestro principal patrocinador, JUPER, Instalaciones y Mantenimientos Eléctricos S.L., que un año mas sigue apoyando a nuestro club y dando el nombre a nuestro primer equipo.

El Pabellón Jose Luis Viejo de Yunquera de Henares será el encargado del albergar el primer balón al aire de esta temporada. Será este Sábado a partir de las 20:30 h. y frente al CB. Almodovar.

Esto comienza, ¡agarrensé que vienen curvas!