martes, 29 de marzo de 2016

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares convoca 4 plazas temporales, con una duración de seis meses, para trabajos de jardinería, albañilería y mantenimiento

LOS INTERESADOS PODRÁN PRESENTAR LAS SOLICITUDES PARA CUBRIR ALGUNO DE LOS 4 PUESTOS, DESDE EL 29 DE MARZO HASTA EL 7 DE ABRIL, EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO, EN HORARIO DE 9 A 14 HORAS, DE LUNES A VIERNES.


El objeto de la presente convocatoria es la provisión de las siguientes cuatro plazas: 1 oficial de segunda de albañilería (o equivalente), 1 oficial de primera de jardinería (o equivalente), 1 oficial de segunda de mantenimiento de edificios (o equivalente), 1 peón de albañilería.

Las contrataciones se realizarán en régimen laboral, a tiempo completo, con una duración de seis meses. La jornada laboral de los operarios será de 37,5 horas semanales, de lunes a sábado.

Para acceder a la publicación de la presente convocatoria, entrar en Administración Electrónica desde la página de inicio de esta web. A continuación, en Tablón de Anuncios, pinchar en Empleo Público. Ver documentos del Expediente 1015/2015

A continuación se adjuntan las bases y solicitudes que los interesados podrán descargarse desde esta página web en formato PDF.