lunes, 14 de diciembre de 2015

Arnaiz Lucas, en su presentación: "Lo que tenemos que hacer es currar todo lo que se pueda"

Arnaiz Lucas ha sido presentado oficialmente en la mañana de hoy lunes en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín como nuevo entrenador del C.D. Guadalajara para lo que resta de la temporada 2015/2016.


Acompañado por Daniel Retuerta, adjunto a la Dirección General del club, el técnico burgalés ha manifestado que inicia su segunda etapa en el cuadro deportivista (dirigió 37partidos en la campaña 2009/2010) "con mucha ilusión". "Vengo a intentar cambiar la dinámica, intentar generar ilusión y aportar todo mi trabajo", ha explicado. Y ha continuado: "No me preocupa nada en absoluto. Tenemos que tener tranquilidad, que los futbolistas recuperen la confianza y la autoestima para jugar. Hacer bien cada entrenamiento y el primer partido que juguemos hacerlo perfecto y nada más". "Tengo mucho cariño al Dépor.
Es una ciudad importante, un equipo importante con mucha historia y un campo bonito para jugar. Hay que tirar para adelante, ser mentalmente fuerte, competir y darlo todo", ha completado. Y ha finalizado: "Yo las exigencias las tengo siempre al límite: quiero ganar cada partido. Lo que tenemos que hacer es currar todo lo que se pueda, al máximo, y a partir de ahí ya veremos hasta donde se llega".
Por su parte, Daniel Retuerta ha reconocido que Arnaiz Lucas ha sido el
elegido "porque tiene experiencia en la categoría". "Nosotros estábamos
contentos con el trabajo que realizó en la temporada que estuvo con nosotros",ha insistido. Y ha sentenciado: "Consideramos que tenemos plena capacidad para cambiar la dinámica que llevamos ahora mismo. 
Era un cambio necesario para intentar mirar para arriba"