viernes, 17 de julio de 2015

Manolo Cano: "Me gusta empezar fuerte, que el equipo se vea arriba"



Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes para valorar la primera semana de entrenamientos de la pretemporada del conjunto deportivista.



El técnico de los alcarreños ha valorado como "muy positivas" sus impresiones tras los primeros entrenamientos. "Toda la gente está con muchas ganas y muy receptiva para el trabajo. Ahora se trata de ir acumulando minutos", ha analizado. Y ha añadido: "En los partidos amistosos es donde vamos a ir implantando nuestro sistema e idea de juego". "Mi idea es tener una plantilla corta, pero con posibilidad de recambios para todos los puestos", ha profundizado. Y ha finalizado: "A los jugadores ni les está costando, ni les va a costar adaptarse. Lo que yo pido son cosas muy fácil, al alcance de cualquier futbolista que tenga actitud y concentración".


Tras conocer el calendario competitivo, el entrenador cordobés ha recordado que en una liga "al final tienes que jugar contra todos". "Me gusta empezar fuerte, que el equipo se vea arriba, que la gente se ilusione desde el principio porque eso es un aliciente", ha admitido. Y ha sentenciado: "En este grupo va a estar todo muy parejo. Tenemos que pensar sólo en Socuéllamos, no tenemos que pensar más allá".