20 mayo 2015

“Carla De Noche” el programa de sexo en la radio que bate récords llega a Nueva Onda Radio Yunquera

En tan solo dos meses de emisión,ha conseguido hitos sorprendentes y romper las barreras de lo establecido en la radio.Que la presentadora de un programa retransmita una orgía en antena, tenga un orgasmo real al recibir un masaje, o haga entrevistas desnuda por las calles de Madrid es algo hasta ahora inaudito. Así es Carla De Noche,podrás escuchar su programa los Domingos a las 00:00 horas en Nueva Onda Radio Yunquera.(Estreno este Domingo 24 de Mayo)



En los 90 el reto estaba en informar sobre sexo, y en los 2000 era hablar de ello, ahora el reto del sexo en los medios es traer la realidad hasta el micrófono . Sin maquillarla, sin falsearla, provocando con la realidad. Sin embargo, el mal gusto está excluído de “Carla De Noche”. “Hablar claro del sexo no significa ser grosera o descarada, como escucho en otros programas. Existen otras formas de ser explícita y natural” , declara la atractiva y joven presentadora de 27 años .


Ya son miles de seguidores los que se descargan puntualmente sus podcast en las plataformas más comunes (Ivoox, Itunes) y quienes siguen sus emisiones en tiempo real a través de RadioSexo.FM , una emisora dedicada íntegramente al sexo, las 24 horas. En la radio convencional es posible escuchar a Carla en diferentes puntos del dial, gracias a acuerdos de la presentadora con la cadena de emisoras “Fórmula HIT” y con varias emisoras locales de toda España,entre ellas Nueva Onda Radio Yunquera que pueden difundir gratuitamente el espacio. 

La rentabilidad del programa es alta al ser gratuito y por la publicidad que contratan los locales de ocio relacionados con el sexo de cada localidad. No existe otro programa en el que poder encajar bien los anuncios relacionados con el tema. Además, la propia Carla realiza a menudo cuñas locales para integrar mejor la publicidad en el programa. Su voz ha aparecido en varias campañas de radio a nivel nacional y spots de TV.