miércoles, 18 de marzo de 2015

"La Liga Benjamín y Prebenjamín de Baloncesto Dama de la Campiña regresó a Marchamalo"

GRAN JORNADA DEPORTIVA EN LA QUE LOS PEQUEÑOS BALONCESTISTAS HICIERON LAS DELICIAS DE TÉCNICOS Y FAMILIARES QUE, EN GRAN NUMERO, SE DIERON CITA EN EL “GARCÍA FRAGUAS”


El pasado Domingo 15 de Marzo, la III Liga Benjamín y Prebenjamín de Baloncesto "Dama de la Campiña" se desplazaba por segunda vez en esta temporada al nuevo Polideportivo García Fraguas de Marchamalo. 

Como es habitual, la gran afluencia tanto en la pista como en la grada fue la nota predominante en una mañana llena de risas y buen baloncesto entre los amigos y familiares que allí se encontraban. 

En la categoría Prebenjamín se disputaron dos partidos, uno en cada turno, donde los jugadores de las Escuelas Deportivas del Basket Yunquera, ASDFGH y Guadalajara Basket pudieron poner en práctica todo lo aprendido en los entrenamientos, apreciando la mejoría que en pocos meses han experimentado estos pequeños jugones.

Cada vez se consiguen mas canastas y los partidos están más igualados por lo que los niños y niñas se divierten mucho mas. 

En categoría benjamín se jugaron los tres partidos que correspondían a esta séptima jornada, en los que se pudieron ver grandes jugadas, además del progreso en los gestos técnicos de estos jóvenes jugadores que cada vez juegan mas en equipo y se atreven a tirar desde más lejos. 

En esta categoría y junto con los equipos habituales, se unió otro de la localidad vecina de Cabanillas del Campo, que no dudamos repetirá en jornadas venideras.

Como siempre los resultados no importaron y lo mejor fue el buen ambiente y la buena mañana de baloncesto que disfrutamos. Ahora la competición descansará hasta pasadas las vacaciones de Semana Santa.