martes, 5 de agosto de 2014

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yunquera de Henares convoca a las Peñas de la localidad para tratar sobre la programación de las fiestas de septiembre

Local
LA REUNIÓN TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 8 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 20:30 HORAS EN EL SALÓN DE PLENOS DEL CONSISTORIO.



La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yunquera de Henares convoca a todos los representantes de las Peñas de la localidad, a una reunión que tendrá lugar el viernes, día 8 de agosto, a partir de las 20:30 horas en el salón de actos del Consistorio para tratar sobre la programación de las Fiestas Patronales de septiembre en Honor a Nuestra Señora de la Granja.

Se ruega a todos los asistentes que tengan pensado colaborar organizando algún acto en estas fechas festivas presenten en dicha reunión su propuesta detallada para que la Concejalía de Festejos pueda estudiar su viabilidad.

Dada la importancia que tiene confeccionar un programa de fiestas en el que tenga cabida todo tipo de actos para el disfrute de público de distintas edades, se ruega encarecidamente la asistencia a todos los representantes de las Peñas aportando sus ideas.